Vivimos la censura como nadie...

 

La marca más grande que nos llevamos por haber realizado este film es la censura y los boicots por años recibidos. Es increíble ver la cantidad de gente opositora que nos fuimos encontrando en la política, donde se nos negaban a realizar acciones en pro del tema, así mismo Diputados de todos los partidos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que nos prometieron salas de cine, espacios de difusión y bueno para acabar pronto un "Cuartito con proyector" acabaron corriendo o negándose al tema. 

Es increíble ver cuanta corrupción política está cerca de este tema y cuantos intereses ocultos varios diputados llevan en esto, uno de los casos más curioso en el DF fueron aquellos que decidieron esconderse queriendo ver "Muy ecologistas y en pro animal" gastando millonadas en campañas de circos pero dejando los toros completamente escondidos para distraer atenciones. Nosotros estamos en contra de los circos con animales, pero estamos más en contra de diputados que no respetaron un dictamen que debía votarse y prefieren esconderlo para evitar sus costos políticos.

Y el más triste en entender es ver aquí varias asociaciones "antitaurinas" que se dedicaron a atacar la película también, y eso nos hace entender algo lógico: Si se acaban las corridas se les acaban los ingresos internacionales y dejarían de existir. Así que son las reflexiones finales con las que quedamos después de tanta pelea y tanta lucha por demostrar la verdad del tema.

AHORA QUE HEMOS DEMOSTRADO EL SENTIR DE ESTE FILM, ESPERAMOS PODER VER ASOCIACIONES RESPONSABLES A LA CAUSA QUE QUIERAN APOYARNOS PARA LO QUE VIENE, ASÍ MISMO CONOCER VERDADEROS DIPUTADOS SENSIBLES AL TEMA.

Sky Bet Bonuses by http://bettingy.com/ £30 Free Bets